Análisis de los imaginarios de la díada salud deporte en la ciudad de Medellín y su relación con la retórica en la comunicación publicitaria
Ver/
Fecha
2014-10-29Director/Asesor
Torres Estrada, Isabel Cristina
Tipo de contenido
other
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el trabajo se analiza la relación entre los imaginarios de la díada salud deporte en la ciudad de Medellín y relación con la retórica en la comunicación publicitaria, para lograr el objetivo se abordaron los siguientes temas de investigación: retórica publicitaria, deporte, comportamiento de los deportistas, salud y belleza. Todo lo anterior con el fin de establecer como los gimnasios Forma y Bodytech responden a la díada salud deporte desde la retórica de la comunicación publicitaria. Para cumplir con los objetivos se realizó trabajo de observación, grupos focales y el análisis de piezas publicitarias a partir del método octádico de Katya Mandoki.
Palabra/s clave
Imaginarios sociales
Publicidad - Investigaciones
Salud - Medellín (Antioquia)
Deportes - Medellín (Antioquia)
Comunicación publicitaria
Colecciones
- Trabajos de grado [6349]