Análisis de los imaginarios de la díada salud deporte en la ciudad de Medellín y su relación con la retórica en la comunicación publicitaria
View/ Open
Date
2014-10-29xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Torres Estrada, Isabel Cristina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En el trabajo se analiza la relación entre los imaginarios de la díada salud deporte en la ciudad de Medellín y relación con la retórica en la comunicación publicitaria, para lograr el objetivo se abordaron los siguientes temas de investigación: retórica publicitaria, deporte, comportamiento de los deportistas, salud y belleza. Todo lo anterior con el fin de establecer como los gimnasios Forma y Bodytech responden a la díada salud deporte desde la retórica de la comunicación publicitaria. Para cumplir con los objetivos se realizó trabajo de observación, grupos focales y el análisis de piezas publicitarias a partir del método octádico de Katya Mandoki.
Keyword/s
Imaginarios sociales
Publicidad - Investigaciones
Salud - Medellín (Antioquia)
Deportes - Medellín (Antioquia)
Comunicación publicitaria
Collections
- Trabajos de grado [6349]