• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Aa 
    • A +
    • A -
  • Login
Logo UPB
  • Inicio
  • ¿Cómo publicar?
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
  • Trabajos de grado
  • View Item
  • Home
  • PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
  • Trabajos de grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpace
    Communities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

This Collection
    By Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Statistics
    View Usage Statistics

Soluciones creativas en la Web : el crowdsourcing como opción para los anunciantes y freelancers locales

Thumbnail
View/Open
SOLUCIONES CREATIVAS EN LA WEB. EL CROWDSOURCING COMO OPCIÓN PARA LOS ANUNCIANTES Y FREELANCERS LOCALES.pdf (557.7Kb)
Date
2014-10-28
Author
Pérez Arango, Alejandro
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Acosta, Jesús Gabriel
;
Torres, Isabel Cristina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis

Citación

       
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La Web 2.0 ha permitido el surgimiento de empresas que aplican los principios del llamado crowdsourcing para resolver tareas creativas. Éstas pueden ser de gran utilidad en diferentes áreas como la publicidad. La presente investigación de tipo exploratorio, tiene como objetivo principal evidenciar los aportes que este tipo de empresas podrían llegar a tener en las labores relacionadas con la publicidad de los anunciantes y freelancers locales. A fin de tener claridad acerca de diferentes conceptos comunes a lo largo de la investigación, se comenzó por definir la publicidad y algunos de sus componentes fundamentales. Se amplió también la información acerca del concepto de creatividad (relacionada con la publicidad), así como algunas fases relevantes en el proceso publicitario. En cuanto al crowdsourcing, se investigó en primer lugar su contexto: la World Wide Web y la posterior Web 2.0. Asimismo se indagó acerca del concepto de crowdsourcing como tal.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11912/1949
Keyword/s
Web 2.0
World Wide Web
Creatividad
Anuncio publicitario
Collections
  • Trabajos de grado [6698]

Medellín - Campus Laureles Circular 1 No. 70-01 Tel: (+57) 604 4488388
Bucaramanga - Autopista Piedecuesta Km. 7 Tel: (+57) 607 6796220
Montería - Km. 8 vía a Cereté Tel: (+57) 604 7860146 | (+57) 604 7860661
Palmira - Km. 1 Vía Tienda Nueva - Edificio Seminario Cristo Sacerdote 2do piso Tel: (+57) 602 270 2545 | (+57) 602 275 9370

Medellín, Colombia © Copyrigth 2015 UPB ® Todos los Derechos reservados.
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los Derechos reservados.

La Universidad Pontificia Bolivariana cuenta con una Política de Protección de Datos Personales, conforme a la Ley 1581 de 2012 Consultar nuestra Política Aceptar