La eficacia publicitaria en el contexto antioqueño
Fecha
2014-03-05Director/Asesor
Forero, Carlos Javier
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
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Resumen
En este documento, se crea una evaluación de cómo se mide la Eficacia Publicitaria en el Contexto Antioqueño, se presentan cuales son los factores para medirla, donde le puede ayudar a empresas o agencias a saber que se debe hacer para crear campañas realmente eficaces. El trabajo, tiene como contenido teórico, la definición del concepto de Eficacia, el concepto de Eficacia Publicitaria, el mensaje publicitario, como se debe hacer la construcción de los objetivos publicitarios y los objetivos de mercadeo, a partir de los temas tratados se realizaron entrevistas a directores de mercadeo de empresas antioqueñas tales como Leonisa, Universal, Crystal, Fruta Fresca, Familia S.A, El Colombiano, la agencia SM Digital, y a una experta en el tema, donde ayudaron a tener un mayor acercamiento en la creación de una propuesta de factores para la medición de la eficacia de las campañas.
Palabra/s clave
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad -- Colombia
Publicidad -- Antioquia
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