Fortalecimiento de los procesos de enseñanza de la lectura y escritura en los grados segundo y quinto
Date
2025Author
Adarve Palacio, Sandra Milena
Álvarez Vela, Yudy Tatyana
Escobar Zapata, Karen Alejandra
Rey Caballero, Sandra Milena
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Cardona Castrillón, Olga Lucía
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Determinar la estrategia psicopedagógica fundamentada en la Pedagogía Waldorf para el Fortalecimiento de los Procesos de Enseñanza de la Lectura y Escritura se consolida en esta investigación que se ha trabajado con los docentes de la Institución Educativa de Piedecuesta, Santander para aplicar en el aula de clase con estudiantes de grado y quinto de primaria. La pedagogía Waldorf, desarrollada por Rudolf Steiner a principios del siglo XX determina un currículo de contenido intelectual, artístico y práctico, enfocándose en la adquisición de habilidades sociales y valores espirituales.
Keyword/s
Pedagogía Waldorf
Lectura
Escritura
Enseñanza
Docentes
Collections
The following license files are associated with this item: