Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Aa
A +
A -
Acceder
Cambiar navegación
Inicio
¿Cómo publicar?
Preguntas Frecuentes
Contacto
Ver ítem
Principal
PRODUCCIÓN EDITORIAL
Revista Textos
No. 29 (2025)
Ver ítem
Principal
PRODUCCIÓN EDITORIAL
Revista Textos
No. 29 (2025)
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Navegar en:
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
El impacto duradero de la teoría cognitiva de Jerome Bruner en la pedagogía actual
Ver/
Impacto_duradero_teoría_cognitiva_Jerome_Bruner_pedagogía_actual (214.5Kb)
Fecha
2025
Autor
Ospina Arroyave, Johanna
Tipo de contenido
article
Citar documento
Citación
APA
IEEE
MLA
Chicago
Vancouver
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Seleccione el documento
textos 29 articulo13.pdf
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11912/12214
ISSN
2981-4103
Colecciones
No. 29 (2025)
[21]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional