Factores socioemocionales y su relación con la deserción académica en los aprendices del centro agropecuario y de biotecnología el Porvenir - Sena Regional Córdoba
Date
2024xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Vásquez Gómez, Kelly Samady
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La educación en los últimos años, se ha enfrentado a infinidad de cambios y transformaciones, algunos signados por los avances tecnológicos y otros, por acontecimientos que no se han previstos, como lo vivido con la transición de un modelo educativo que era netamente presencial, a un modelo de enseñanza mediado por las tecnologías de la información y comunicación, que surgió a raíz de la pandemia del COVID-19. A ello, se une un conjunto de eventualidades que han circundado a la educación desde el plano social, político, cultural, entre otros. Las mismas, revisten gran importancia, y de allí, la razón de ser analizadas y profundizadas. De acuerdo con lo descrito, el objetivo general de este estudio plantea, Identificar con base a la literatura existente, los factores socioemocionales y su relación con la deserción académica de los aprendices del Centro Agropecuario y Biotecnología el Porvenir – SENA Regional Córdoba.
Keyword/s
Factores socioemocionales
Deserción académica
Persecución académica
Collections
The following license files are associated with this item: