Acompañamiento técnico y administrativo dentro del proyecto condominio Avanti del municipio de Bucaramanga
Date
2020Author
Arévalo Pérez, Wilson Javier
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López Morantes, Elkin Mauricio
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Práctica
Citación
Metadata
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Abstract
Dentro de las actividades desarrolladas en la práctica empresarial en el proyecto CONDOMINIO AVANTI ejecutado por la empresa Gestión y Obras S.A.S. contemplada en el periodo del 26 de mayo al 26 de septiembre como parte del acompañamiento y apoyo técnico y administrativo dentro del proyecto se asumen actividades para el reinicio de la obra con la intención de corregirla y llevarla hasta su culminación, se inició con una visita técnica para evidenciar el estado de la obra y las condiciones en las que sería recibida. Una vez se determinaron dichas falencias se estableció el plan de ejecución de pasos para corregir cada uno de los errores encontrados, y la posterior terminación de la obra. Entre las actividades realizadas se destacan el diseño, implementación y ejecución del plan de bioseguridad frente a la emergencia sanitaria por el COVID 19, aplicación y supervisión del cronograma de obra, revisión de los planos de diseño de la obra para establecer el presupuesto, coordinación de la compra, entrega y aprovisionamiento de suministros de la obra, realización de labores administrativas, elaboración de informes y cortes de obra. Se puede concluir que las actividades mencionadas anteriormente fueron realizadas de forma minuciosa y aportaron a la correcta ejecución del proyecto. Within the activities developed in the business practice in the project CONDOMINIO AVANTI executed by the company Gestión y Obras S.A.S. contemplated in the period from May 26 to September 26 as part of the accompaniment, technical and administrative support within the project are assumed activities for the resumption of the work with the intention of correcting it and take it to its completion, it began with a technical visit to evidence the state of the work and the conditions in which it would be received. Once these flaws were determined, a plan was established for the implementation of steps to correct each of the errors found, and the subsequent completion of the work. Among the activities carried out, we can highlight the design, implementation and execution of the biosafety plan against sanitary emergency of COVID 19, application and supervision of the work schedule, review of the work design plans to establish the budget, coordination of the purchase, delivery and supply of supplies for the work, carrying out administrative tasks, preparation of reports and work cuts. It can be concluded that the activities mentioned above were carried out in a meticulous manner and contributed to the correct execution of the project.
Keyword/s
Presupuesto
Informe
Visitas técnicas
control
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- Trabajos de grado [6374]
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