Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Aa
A +
A -
Acceder
Cambiar navegación
Inicio
¿Cómo publicar?
Preguntas Frecuentes
Contacto
Ver ítem
Principal
PRODUCCIÓN EDITORIAL
Capítulos de libro
Ver ítem
Principal
PRODUCCIÓN EDITORIAL
Capítulos de libro
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Navegar en:
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Sobre cómo un principio didáctico de transversalidad posibilitaría la formación integral en la educación superior: la construcción de una hipótesis abductiva
Ver/
principio_didáctico_transversalidad_posibilitaría_formación_integral_educación_superior_construcción_hipótesis_abductiva (1.011Mb)
Fecha
2023
Autor
González Agudelo, Elvia María
Duque Roldán, María Isabel
Título del libro
Aportes de la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico a la didáctica de la educación superior
Tipo de contenido
bookPart
Citar documento
Citación
APA
IEEE
MLA
Chicago
Vancouver
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Seleccione el documento
Aportes de la investigación art2.pdf
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11912/11184
Palabra/s clave
Formación integral
Colecciones
Capítulos de libro
[717]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional