El concepto de formación de ciudadanos para el estado en las políticas públicas de educación y en los proyectos educativos institucionales de las escuelas de la ciudad de Medellín
Date
2023xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Avendaño Madrigal, Daniel Antonio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La presente investigación pretende analizar el concepto de “ciudadano para el Estado” a través de la comparación entre la Políticas Públicas en Educación y los Proyectos Educativos Institucionales – PEI de la ciudad de Medellín. En este sentido, se realiza una evaluación descriptiva-comparativa centrada en la formación de ciudadanos para el Estado; determinado bajo la noción de Colombia como Estado Social de Derecho, en el cual, la figura del ciudadano es fundamental para su desarrollo. Para lograr dicho análisis se realizó el rastreo normativo y de las páginas web del Estado en el que se encuentran los diferentes proyectos educativos y son de acceso público.
Keyword/s
Escuela
Políticas Públicas
Ciudadano
Estado
Proyecto Educativo Institucional – PEI
Collections
The following license files are associated with this item: