La competencia social del maestro de primaria y sus posibles relaciones con los estilos docentes que asume ante las disrupciones en el aula de clase
Date
2023xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Vicuña Romero, Jenny Josefina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La disrupción en el aula es un fenómeno que afecta el rendimiento académico, la convivencia escolar y la salud mental del maestro, quien, desde su rol, juega un papel fundamental a la hora de abordar estos comportamientos y gestionar el clima de aula. La presente investigación buscó determinar las posibles relaciones que existen entre la Competencia Social del Maestro y los modos de afrontar la disrupción en el aula de acuerdo con el Estilo Docente que este asume.
Keyword/s
Competencia social del maestro
Disrupción
Estilo docente
Empatía
Asertividad
Habilidades de relación
Collections
The following license files are associated with this item: