Show simple item record

dc.contributor.advisorCelis García, Eliana Alexandra
dc.contributor.authorLópez Jaimes, Ángela María
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-05-25T21:20:06Z
dc.date.available2023-05-25T21:20:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10777
dc.description72 páginasspa
dc.description.abstractEl manejo de una comunicación estratégica en las organizaciones toma cada vez más fuerza, tanto para Pymes como en las grandes empresas, por esta razón este trabajo de grado modalidad pasantía se enfoca en el diseño del plan de comunicación de marketing para Valle de Vaduz Condominio. Esto con el objetivo de contribuir en el posicionamiento de este proyecto inmobiliario en Bucaramanga y su área metropolitana usando como herramienta la comunicación digital y tradicional. Esta pasantía fue desarrollada en un periodo de 5 meses. A partir del 6 de noviembre del 2018 al 6 de abril del 2019, se buscó en este proceso que a través de acciones comunicativas se generarán resultados visibles en su ejecución. Además, del acompañamiento de labores operacionales y logísticas propias del proyecto Valle de Vaduz Condominio.spa
dc.description.abstractThe management of the strategic communication in the organizations is getting more and more important, both for SMEs and large companies, that’s why this internship focuses on the design of the marketing communication plan for the Valle de Varuz Condominio. This work was made with the main objective of contributing to the positioning of this real state project in Bucaramanga and its metropolitan area, using digital and traditional communication as a principal tool. This internship was developed for over 5 months. From November 6, 2018, to April 6, 2019, in this process, it was sought that trough communicative actions visible results will be generated. In addition to that, it was important to work on the accompaniment of operational and logistic laboratories inside of the project named Condominio Valle de Vaduz.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de comunicación estratégicaspa
dc.subjectAcciones comunicativasspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titlePlan de Comunicación de Marketing del Proyecto Valle de Vaduz Condominiospa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDPlan de Comunicación_Marketing_Proyecto_Valle de Vaduz_Condominiospa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional