TY - JOUR A1 - Camargo Restrepo, José Gregorio AU - Uribe Bermúdez, Johanna Marcela AU - Argüello López, Germán Manuel AU - Lizcano Dallos, José Julián T1 - Diagnóstico y propuesta de fortalecimiento de la cultura de la innovación en la empresa de publicidad y consultoría “EIVOS” Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/20.500.11912/7210 AB - Este trabajo se desarrolla con el fin de analizar y fortalecer la cultura de la innovación de una empresa perteneciente a un sector en el que la innovación permanente debe ser un factor característico (la publicidad y las comunicaciones) y diferenciador. Se busca que a través del fortalecimiento de la cultura de la innovación en Eivos los procesos de ideación e innovación aumenten en número y calidad; así mismo generar una mejora en los comportamientos, valores y recursos dirigidos a la innovación; y de esta forma alinear cada vez más la empresa con las políticas gubernamentales encaminadas al fomento de la innovación en las empresas de todos los sectores y de todos los tamaños, principalmente en las pequeñas y medianas empresas que son la inmensa mayoría. El trabajo se inicia con una socialización y sensibilización en temas de innovación y cultura de la innovación seguida de la aplicación de una herramienta de recolección de información que permita medir los niveles de 6 elementos principales constitutivos de la cultura de la innovación. KW - Creatividad KW - Cultura KW - Diseño KW - Empresa KW - Herramienta KW - Innovación KW - Creativity KW - Culture KW - Design KW - Enterprise KW - Tool KW - Innovation LA - spa PB - UPB ER -