TY - JOUR A1 - Ortiz Quiñonez, Ana María T1 - Plan operativo del uso de los medios de comunicación de FENAVI Santander Y1 - 2013 UR - http://hdl.handle.net/20.500.11912/5953 AB - EL PLAN OPERATIVO DEL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE FENAVI SANTANDER, fue desarrollado con el fin de fortalecer los diferentes mecanismos de comunicación en el momento de emitir un mensaje externa e internamente de la institución. Se trazaron ciertos objetivos con actividades determinadas teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, y según los públicos a los que se dirige la organización. Durante todo su desarrollo y ejecución, el proceso de pasantía cumplió con cada una de las actividades que se debían realizar día a día, como un apoyo constante en la gestión de comunicaciones internas y externas. Al tiempo se trabajó en la organización y logística del evento anual que realiza FENAVI SANTANDER, el X SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN AVÍCOLA, como una de las actividades que priman en la empresa. Algo positivo que hay que recalcar en este trabajo, fue la constante comunicación que se tuvo con la Dirección Ejecutiva y demás departamentos internos, lo que facilitó el éxito de este proceso, dando como muestra la importancia que es el comunicar de una forma horizontal, donde hay una retroalimentación y sincronización en las labores que a cada persona le corresponde. KW - Empresas - Fenavi Santander KW - Medios comunicación KW - Difusión de innovaciones KW - Comunicación organizacional KW - Logística empresarial LA - spa PB - Universidad Pontificia Bolivariana PB - Escuela de Ciencias Sociales PB - Comunicación Social y Periodismo ER -