TY - JOUR A1 - Carrillo Ceballos, Liseth Paola T1 - Fortalecimiento de la comunicación externa de Delivery 724 S.A.S., a través de la creación de contenidos para redes sociales Y1 - 2018 UR - http://hdl.handle.net/20.500.11912/5348 AB - Debido a la relevancia que han adquirido los medios virtuales en el desarrollo y avance de una compañía, se constituyó un plan de trabajo para la empresa de transporte y logística Delivery 724 S.A.S., apoyado en la creación de perfiles en las redes sociales: Twitter y Facebook; En éstas, se transmitió información relevante de la marca, de servicios y otros atributos importantes tanto del sector logístico, como de la entidad. Asimismo, se generó contenido visual y textual para las publicaciones difundidas y se visibilizó tanto los perfiles como la página web de la empresa, por medio de promociones pagadas, sumando además la constancia en las actividades realizadas. KW - Empresas - Delivery 724 S.A.S KW - Redes sociales KW - Comunicaciones digitales KW - Sitios web LA - spa PB - Universidad Pontificia Bolivariana PB - Escuela de Ciencias Sociales PB - Comunicación Social y Periodismo ER -