TY - JOUR A1 - Rincón Gamboa, Diana Katherine T1 - Evaluación de viabilidad de un mercado potencial B2B en Colombia y manejo de estrategias de marketing en Latinoamérica para la empresa India Gets Holidays Ptv Ltda Y1 - 2015 UR - http://hdl.handle.net/20.500.11912/2138 AB - Este proyecto se enfoca en evaluar la aplicación de estrategias de mercadeo B2B (Business to Business) orientadas a promover los paquetes turísticos de India en Colombia, buscando posicionar a Getsholidays a través de un operador turístico confiable colombiano. Esta evaluación se llevó a cabo en dos fases, en la primera, se evaluó un mercado potencial y en la segunda, se analizó la viabilidad tomando el interés de los operadores turísticos en Colombia previamente contactados. Con la ayuda del software CRM (Administración basada en Relación con los Clientes) provisto por Getsholidays, se establecerá el perfil del turista colombiano y sus requerimientos con el propósito de entender mejor sus necesidades y preferencias. De igual manera se considera importante mantener las actividades de marketing y las alianzas con todos los países de América Latina, razón para desarrollar tareas de SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), campañas de marketing, planes de cooperación con la embajada de Colombia en India, actividades de social media marketing y estrategias de mercadeo y publicidad para los portales web en español. KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Mercadeo KW - Empresas - India Gets Holidays PTV Ltda KW - Software CRM KW - Consumidores KW - Turismo LA - es PB - Universidad Pontificia Bolivariana ER -