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dc.contributor.authorOrozco-Toro, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2022-03-10T15:26:04Z
dc.date.available2022-03-10T15:26:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationOrozco Toro, Jaime Alberto, autor Reputación corporativa. Gestión y comunicación de los valores intangibles de marca / Jaime Alberto Orozco Toro-- Medellín: UPB, 2018.spa
dc.identifier.isbn: 978-628-500-019-5 (versión en línea)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9929
dc.description327 páginasspa
dc.description.abstractEn este libro, en particular, se hacen análisis relevantes sobre la Reputación corporativa y se presentan elementos para comprender por qué interesa y preocupa tanto a muchos, en las organizaciones y en la academia. Concierne a los responsables de la comunicación, pero también a la gerencia, a las áreas de responsabilidad social, financiera, desarrollo humano o de planeación; a personas y grupos de interés de fuera de las organizaciones, a la par que a quienes tenemos la misión de trabajar en la formación profesional en este campo de estudios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValores corporativosspa
dc.subjectMarcasspa
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.titleReputación corporativa. Gestión y comunicación de los valores intangibles de marcaspa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellínspa


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