Identificación del enfoque de enseñanza del inglés como lengua extranjera en el grado transición
View/ Open
Date
2021Author
Henao Echeverri, Laura
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Zuluaga, Alejandro Augusto
; Cañas Mejía, Claudia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación cualitativa, tiene como objetivo identificar el enfoque de enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en el grado transición en cuatro instituciones educativas públicas (2) y privadas (2) del Área Metropolitana de Medellín; para tal fin, se abordaron los docentes y líderes de área encargados de dicha enseñanza por ser los actores principales del proceso educativo y quienes finalmente, tienen la responsabilidad de iniciar a los estudiantes de transición en el aprendizaje de dicha lengua. Así mismo, conocer que están haciendo las instituciones educativas y como el docente ha incorporado la enseñanza del inglés en la planeación académica.
Keyword/s
Inglés -- Enseñanza
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Proceso enseñanza-aprendizaje
Práctica pedagógica
Educación preescolar
Collections
The following license files are associated with this item: