Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Salas, Martha Eugenia
dc.contributor.authorVillegas Posada, Gisell Andrea
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2022-02-07T15:17:25Z
dc.date.available2022-02-07T15:17:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9892
dc.description87 páginasspa
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se abordará el tema de WhatsApp como herramienta tecnológica que puede potenciar el trabajo colaborativo entre los estudiantes del curso de Contabilidad Empresarial del ICSA. El principal objetivo consiste en analizar el grado de influencia de WhatsApp en el trabajo colaborativo de los estudiantes de Contabilidad Empresarial de ICSA, a través de una actividad desarrollada en tres sesiones. En la primera sesión se les solicitó a los estudiantes que formaran un concepto sobre la factura, en la segunda sesión se les pidió analizar los elementos que componen la factura, mientras que en la tercera sesión se reunieron en grupos para analizar un estudio de caso. Entre los resultados más destacados se encuentran el fortalecimiento de varios aspectos del trabajo colaborativo entre los estudiantes que hicieron parte de la actividad, así como la consolidación de la relación entre docente y estudiantes. La principal conclusión que se obtiene es que, WhatsApp es una herramienta idónea para el desarrollo del trabajo colaborativo entre los estudiantes de Contabilidad Empresarial de ICSA, y se recomienda realizar más estudios y trabajos que permitan reforzar el papel de esta herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContabilidad -- Enseñanzaspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectComunicación digital -- Aspectos educativosspa
dc.subjectRedes sociales en internet -- Aspectos educativosspa
dc.subjectTrabajo colaborativo (Educación)spa
dc.subjectEducación y tecnologíaspa
dc.subjectEducación tecnológicaspa
dc.titleImpacto del whatsapp como herramienta de apoyo para trabajo colaborativo en el curso de contabilidad empresarial del ICSAspa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/
dc.description.degreenameMagister en educaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International