Plan de marketing estratégico para el centro de formación empresarial de la Camará de Comercio de Bucaramanga
View/ Open
Date
2013-08-28xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Rincón Velandia, Guillermo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
workingPaper
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La práctica empresarial realizada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga se basa en la formulación de un Plan de Marketing Estratégico aplicado al Centro de Formación Empresarial con el fin de detectar cuales son los intereses y deseos de las personas que buscan servicios de Formación. Como resultado se encontró que el Centro de Formación Empresarial puede complementar sus estrategias aplicando acciones que permitan aumentar el número de clientes que acceden a este servicio y lograr mejorar el servicio que se ofrece. Company practices developed in Bucaramanga’s Chamber of Commerce is based in a formulation of a Strategic Marketing Plan apply to Company Formation Center to find formation clients interest and desires. As a result, it finds Business Training Center can complement strategies applying actions to increase the service client’s number and improve service.
Keyword/s
Ingeniería industrial
Tesis y disertaciones académicas
Cámara de comercio - Bucaramanga
Mercados
Mercadeo - investigaciones
Collections
- Trabajos de grado [6367]