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dc.contributor.advisorLotero Álvarez, Liliana
dc.contributor.authorPuentes Vivas, Juan Diego
dc.date.accessioned2022-01-13T13:45:41Z
dc.date.available2022-01-13T13:45:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9793
dc.description44 páginasspa
dc.description.abstractEl neuromarketing como estrategia del marketing en el nivel nacional e internacional revolucionó la forma en cómo se conocen las necesidades del consumidor a la hora de vender un producto o servicio. Sin embargo, en las empresas cafeteras del nivel nacional esta estrategia ha sido poco estudiada en contraste con las grandes empresas cafeteras posicionadas en el nivel internacional que han obtenido notables resultados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria del café -- Neuromercadeospa
dc.subjectIndustria del café -- Consumidoresspa
dc.subjectIndustria del café -- Internacionalizaciónspa
dc.titleEstrategias de neuromarketing para la internacionalización de empresas productoras de café en Colombiaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración, Economía y Negociosspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador internacionalspa


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