Show simple item record

Familia y escuela. Estrategia para promover competencias ciudadanas

dc.contributor.authorRey Villamizar, Martha Lucía
dc.contributor.authorQuintero Mejía, José Gustavo
dc.contributor.authorMorales Méndez, Jonathan David
dc.contributor.authorVillamizar León, Maryory Patricia
dc.date.accessioned2021-12-15T21:22:32Z
dc.date.available2021-12-15T21:22:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-628-500-017-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9783
dc.description139 páginases_CO
dc.description.abstractEl libro presenta la importancia de la familia y la escuela en el desarrollo de las competencias ciudadanas, en donde el diálogo y el manejo de las relaciones con el entorno favorece el poder obtener una comunidad con mayor tolerancia y empatía para resolver diversas situaciones, demostrando que las competencias aportan a la construcción de ciudadanía. A partir de la prueba piloto, se buscó establecer, en primera instancia el estado actual de las competencias ciudadanas con el propósito de identificar los aspectos de mayor grado de deterioro y dar inicio al planteamiento de estrategia en pro del mejoramiento del entorno y con ello lograr un ambiente óptimo para fortalecer las competencias. En el desarrollo de la obra se va planteando la metodología que puede ser ajustable de acuerdo con las necesidades de la comunidad en estudio y muestra la flexibilidad de las estrategias las cuales se adaptan fácilmente a las necesidades de desarrollo y lograr una condición que permita una convivencia apta para contribuir a una ciudadanía con mayor tolerancia y genere una mejor calidad de vida.es_CO
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFamilia y escuela. Estrategia para promover competencias ciudadanases_CO
dc.typebookes_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International