Diagnóstico del nuevo modelo de apertura de convenios para el programa afines empresarial de la Compañía Seguros Bolívar en Antioquia
View/ Open
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Gómez Yepes, Víctor Hugo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En la actualidad el marketing del mercado asegurador ha tenido un leve ascenso ante un clima de inestabilidad provocado por la pandemia covid19, el público está demandando pólizas que respondan a sus necesidades de protección de salud y vida, por lo cual la Compañía Seguros Bolívar Antioquia, se encuentra en una etapa de renovación y revisión de todos sus productos de tipo empresarial y familiar, al mismo tiempo que buscar generar una mayor cultura para ofrecer mejores alternativas dentro de sus programas y convenios como el contemplado en el plan Afines Empresarial por lo cual se justifica la realización de un diagnostico situacional del modelo.
Keyword/s
Compañía de Seguros Bolivar -- Mercadeo
Seguros -- Colombia
Convenios empresariales
Collections
The following license files are associated with this item: