Show simple item record

dc.contributor.authorEschenhagen Durán, María Luisa
dc.date.accessioned2021-11-30T14:09:53Z
dc.date.available2021-11-30T14:09:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-958-764-988-8 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9722
dc.description111 páginasspa
dc.description.abstractDesde comienzos de la década de 1990 vengo trabajando el problema ambiental (cuestiones como pensamiento ambiental, ecología política, desarrollo y ambiente, etc.), pero es a partir de 2000 que me dedico específicamente a la educación ambiental superior. En torno a este tema, escribí mi tesis doctoral y desde entonces he presentado una serie de conferencias al respecto. Los textos dados a conocer en estos escenarios no siempre fueron publicados y solo algunos lo fueron en círculos muy reducidos a través de las respectivas memorias de eventos. Existe una preocupación generalizada real por realizar educación ambiental en las universidades, sin embargo, se observa una relativa ausencia de reflexión teórica en torno a qué implica una educación ambiental superior.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofseries(Colección Ciencias Sociales);3
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superior -- Colombiaspa
dc.subjectMedio ambiente – Currículosspa
dc.subjectDesarrollo sosteniblespa
dc.titleRepensar la educación ambiental superior: puntos de partida desde los caminos del saber ambientalspa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International