dc.contributor.author | Eschenhagen Durán, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T14:09:53Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T14:09:53Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-988-8 (versión web) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/9722 | |
dc.description | 111 páginas | spa |
dc.description.abstract | Desde comienzos de la década de 1990 vengo trabajando
el problema ambiental (cuestiones como pensamiento
ambiental, ecología política, desarrollo y
ambiente, etc.), pero es a partir de 2000 que me
dedico específicamente a la educación ambiental
superior. En torno a este tema, escribí mi tesis doctoral
y desde entonces he presentado una serie de
conferencias al respecto. Los textos dados a conocer
en estos escenarios no siempre fueron publicados y
solo algunos lo fueron en círculos muy reducidos a
través de las respectivas memorias de eventos. Existe
una preocupación generalizada real por realizar
educación ambiental en las universidades, sin embargo,
se observa una relativa ausencia de reflexión
teórica en torno a qué implica una educación ambiental
superior. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartofseries | (Colección Ciencias Sociales);3 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación superior -- Colombia | spa |
dc.subject | Medio ambiente – Currículos | spa |
dc.subject | Desarrollo sostenible | spa |
dc.title | Repensar la educación ambiental superior: puntos de partida desde los caminos del saber ambiental | spa |
dc.type | book | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |