Show simple item record

La experiencia docente rural en la enseñanza del inglés bajo el modelo escuela nueva

dc.contributor.advisorÁlvarez Cadavid, Gloria María
dc.contributor.authorBarrientos Villa, Walter Arley
dc.contributor.authorHurtado Zapata, Carolina
dc.contributor.authorJaimes Villamil, Diana Marcela
dc.date.accessioned2021-11-19T16:43:56Z
dc.date.available2021-11-19T16:43:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9669
dc.description76 páginases_CO
dc.description.abstractA través de esta investigación, se pretende dar a conocer las perspectivas que tienen los docentes en cuanto a la enseñanza del inglés en las zonas rurales de Colombia. Es importante conocer los diferentes aspectos que se presentan dentro de la educación y el contexto de estas zonas, como lo son la precariedad de materiales educativos y de infraestructura, la falta de motivación y deserción de los estudiantes que hacen que el docente reconsidere las metodologías de enseñanza y que estas se puedan adaptar a las diversas condiciones académicas dentro del marco de la Escuela Nueva.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaes_CO
dc.subjectPráctica pedagógicaes_CO
dc.subjectEscuela nuevaes_CO
dc.subjectEducación rural -- Colombiaes_CO
dc.titleLa experiencia docente rural en la enseñanza del inglés bajo el modelo escuela nuevaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeLicenciado en Inglés y Españoles_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españoles_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International