Relevancia de la identidad visual en época de pandemia por covid-19 en el sector El Hueco de Medellín
View/ Open
Date
2021Author
Henao Jiménez, Alejandro
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Hoyos Gómez, Mauricio Antonio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Durante décadas el sector El Hueco de Medellín operaba en su mecánica comercial de una forma muy tradicional basada en el servicio al cliente y el contacto frente a frente con el mismo, una manera de relacionarse que cambió drásticamente debido a la pandemia por COVID-19 que tuvo lugar entre marzo y diciembre de 2020 y cuyas consecuencias repercutieron globalmente. Los efectos que tuvo la pandemia sobre el comercio y el actuar de las empresas en cuanto al manejo de la identidad visual, son los contextos que dan lugar a esta investigación, la cual se plantea conocer la relevancia que tuvo esta identidad visual en el tiempo en que obligatoriamente las empresas y las personas en general tuvieron que confinarse. De manera que es de interés para este trabajo monográfico comprender cuál fue la forma en que respondieron las empresas a esta situación, si tomaron algún tipo de acción en términos de su identidad visual y el impacto que ello tuvo en su desempeño.
Keyword/s
Empresas -- El Hueco (Sector Comercial) -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Empresas -- Identidad visual
Marcas comerciales
Imagen corporativa
Mercadeo digital
Comercio virtual
Infecciones por Coronavirus -- Aspectos socioeconómicos
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: