Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Pinto, Henry
dc.contributor.authorFernández Martínez, Jorge Enrique
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2021-11-09T21:44:25Z
dc.date.available2021-11-09T21:44:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9638
dc.description38 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es la confirmación del trabajo y conocimiento adquirido durante la práctica profesional realizada en la empresa GALLOVA Technologies con el proyecto Nailtime, en el cual se puede observar la importancia que representa para el mundo empresarial dar una mirada a la nuevas tecnologías (TIC) con el fin de seguirle el paso a la innovación y adaptarse a los nuevos cambios que exige el nuevo consumidor, en el este trabajo se identifican las herramientas y oportunidades que son de fácil acceso para las empresas con el fin de vean la inversión en Marketing Digital como manera de ampliación de la cartera de clientes y crecimiento.spa
dc.description.abstractThe present degree work is the confirmation of the work and knowledge acquired during the professional practice carried out in the company GALLOVA Technologies with the Nailtime project, in which you can see the importance that it represents for the business world to take a look at new technologies ( ICT) in order to keep pace with innovation and adapt to new changes demanded by the new consumer, this work identifies the tools and opportunities that are easily accessible to companies in order to see investment in Digital Marketing as a way of expanding the client portfolio and growth.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOptimizaciónspa
dc.subjectManicuraspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectMercadeo en internetspa
dc.subjectTIC (Tecnologías de Información y Comunicación)spa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.titleOptimización de marketing de la aplicación nailtime como plataforma de éxito para manicuristasspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración en Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International