Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamayo Duque, Edward Andrés
dc.contributor.authorBossa Hernández, Julián Ricardo
dc.date.accessioned2021-10-26T21:44:31Z
dc.date.available2021-10-26T21:44:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9565
dc.description56 páginasspa
dc.description.abstractEn el marketing digital existe una estrategia llamada Inbound marketing, que ayuda a la atracción de potenciales clientes de forma indirecta, en la que se busca que el cliente desee que este tipo de canales promocionales llegue a su social media. Con esto, el presente artículo determinará cuáles son las técnicas más importantes para internacionalizar la empresa de lencería Kharites al mercado francés de manera que pueda iniciar vendiendo sus productos por medio de plataformas digitales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.subjectInbound marquetingspa
dc.subjectMercadeo estratégicospa
dc.titleTécnicas del Inbound marketing para la internacionalización de la empresa de lencería Kharites al mercado francésspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración, Economía y Negociosspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador internacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International