Modelo de gestión de experiencia de clientes personas con segmento preferencial, plus y personal para el Grupo Bancolombia
View/ Open
Date
2020Author
Macias Quintero, Daniela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Sánchez Roa, Enrique José Luis
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La práctica empresarial es una opción que tienen los estudiantes de la facultad de Administración de empresas durante un periodo de 6 meses, con el fin de poner en práctica las habilidades técnicas, teóricas y metodológicas aprendidas. En el presente proyecto se contextualiza la practica realizada en el GRUPO BANCOLOMBIA en la Dirección general ubicada en Medellín, donde la practicante estuvo en el área de experiencia del cliente personas, en dicho espacio la estudiante creo la herramienta de gestión de experiencia de clientes personas con segmento preferencial,plus y personal para la dirección de experiencia del GRUPO BANCOLOMBIA. Business practice is an option that students of the Business Administration faculty have for a period of 6 months, in order to put into practice the technical, theoretical and methodological skills learned. This project contextualizes the internship done at GRUPO BANCOLOMBIA in the General Management located in Medellin, where the intern was in the area of customer experience people, in that space the student created the tool for managing the experience of customers with preferential segment, plus and staff for the experience management of GRUPO BANCOLOMBIA.
Keyword/s
Bancos - Bancolombia
Consumidores
Administración de empresas
Medellín (Departamento : Colombia)
Aptitudes
Collections
- Trabajos de grado [6374]
The following license files are associated with this item: