La transformación del sistema educativo enfocado en las nuevas economías como contribución al mercado laboral colombiano
View/ Open
Date
2019Author
Rúa Sánchez, Katherine María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Lotero Álvarez, Yadira Liliana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Las necesidades y los constantes cambios en las esferas mercantiles, debido a que los comerciantes realizan actos jurídicos distintos a los típicamente regulados, creando fines para impulsar y generar alianzas, se encuentra la práctica del Co-branding o acuerdo de marca compartida. Para lograr este fin, se basaron en el principio de la autonomía de la voluntad, a través de los contratos atípicos, los cuales son aceptados en nuestro ordenamiento jurídico. Sin embargo, es sabido que la legislación es limitada, y no se ha acoplado a aquellas transformaciones globales, por tal razón se pretenderá entonces, dar una aproximación sobre las principales características y problemas del negocio de Co-branding en el plano jurídico, que servirá de acompañamiento a posteriores estudios que sobre este contrato en específico se realice.
Keyword/s
Economía de la educación
Economía circular
Economía colaborativa
Collections
- Trabajos de grado [6369]
The following license files are associated with this item: