Enseñanza del inglés como lengua extranjera a estudiantes con tempo cognitivo lento (TCL)
Fecha
2021Director/Asesor
Ángel Uribe, Isabel Cristina
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este proyecto parte de las realidades educativas del docente que debe atender niños con Tempo Cognitivo Lento, desde las cuales se identifican tres aspectos a profundizar: 1) La formación, tanto inicial como continua, del profesorado para atender las necesidades educativas especiales de cada estudiante; 2) La planeación del docente enfocada en las necesidades de aprendizaje de sus alumnos y los diferentes cambios que se realizan en la misma para adaptarse a estas partiendo desde la reflexión del maestro después de interactuar con el alumno; 3) Las herramientas que las instituciones, los educadores y el sistema educativo, disponen para atender estudiantes con TCL en el aula de clase.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza
Educación inclusiva
Estudiantes -- Necesidades educativas especiales (NEE)
Formación de docentes
Trastornos por Déficit de Atención
Proceso enseñanza-aprendizaje
Colecciones
- Trabajos de grado [6349]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: