Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Zapata, Doris Elena
dc.contributor.authorLópez Medina, Leonardo Augusto
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-10-11T14:52:25Z
dc.date.available2021-10-11T14:52:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9449
dc.description193 páginasspa
dc.description.abstractLa comunicación es un proceso que conecta a los seres humanos a través de la interacción y, por ende, enriquece la cultura y las relaciones, para una empresa es fundamental porque brinda claridad organizacional al conectar con la estrategia competitiva y corporativa, a su vez, mejora el ambiente laboral entre los distintos públicos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectRelaciones públicasspa
dc.titleEstrategia de comunicación interna para el fortalecimiento de las relaciones con el segmento operativo de empresas públicas de Medellín (EPM)spa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Organizacionalspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/
dc.description.degreenameMagister en Comunicación Organizacionalspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International