Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHorta Gaviria, Carolina María
dc.contributor.authorUribe Arango, Sara
dc.date.accessioned2021-10-08T15:55:13Z
dc.date.available2021-10-08T15:55:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9442
dc.description44 páginasspa
dc.description.abstractEste artículo busca analizar el impacto social de las estrategias alrededor de la equidad de género implementadas por la empresa privada en Colombia, a partir del estudio de caso del Grupo Bancolombia durante la última década. Partiendo del entendimiento del concepto de equidad de género, se diagnosticará la situación, avances y retos de la organización frente al tema y hacia sus diferentes grupos de relación (empleados, proveedores, clientes y beneficiarios) para contrastarlos con la situación, avances y retos a nivel nacional, buscando evidenciar la necesidad y relevancia de la participación del sector privado en los asuntos públicos y motivar a la compañía a mantener y fortalecer el compromiso con el desarrollo de las mujeres de Colombia a partir de algunas recomendaciones finales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrupo Bancolombia -- Aspectos socialesspa
dc.subjectEquidad de génerospa
dc.subjectMujeres -- Condiciones sociales -- Colombiaspa
dc.titleEquidad de género en la empresa privada : un estudio de caso del grupo Bancolombia entre 2010 y 2019spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programCiencias Políticasspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenamePolitólogospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International