Estudio estratégico de las líneas de formación empresarial y mejoramiento en cada proceso de las actividades de compras, mercadeo, logistica, ejecución y evaluación de los eventos de educación para trabajo y desarrollo humano dirigidos a los empresarios de la región ofrecidos por la Camara de Comercio de Bucaramanga
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Delgado Pinto, Erika YadiraDirector/Asesor
Leal Plata, ArgemiroDate
2013-08-28Tipo de contenido
bacherlorThesis
Abstract
En este trabajo el cual se realizo en el segundo semestre del 2009 en La Cámara De Comercio De Bucaramanga se apoyo, analizo y se evaluó el mejoramiento de los procesos de compras, mercadeo, logística evaluación y ejecución de los diferentes eventos de cada una de las líneas del Centro de Formación Empresarial, ofrecidos por la Unidad de Servicios Empresariales, para un mejoramiento continuo y satisfacción a los clientes. Para esto se realizo el manual de funciones para el practicante, Se llevo a cabo el proceso de planeación estratégica para la línea de FORMACIÓN EMPRESARIAL A LA MEDIDA que capacitan a las empresas que buscan la mejora en su productividad de acuerdo a sus necesidades, Se apoyo en los eventos de formación empresarial logrando satisfacer sus necesidades contribuyendo al mejoramiento en los procesos en la línea de FORMACIÓN EJECUTIVA Y ESPECIALIZADA que son los programas dirigidos a ejecutivos de alto nivel y líderes empresariales. Entre estos se encuentran programas de ... In this work, which was performed in the second half of 2009 in LA CAMÀRA DE COMERCIO de Bucaramanga, analyzes and evaluates the improvement of processes in marketing, logistics, evaluation and implementation of the various events each Lines of Business Training Center, offered by the Business Services Unit, for continuous improvement and customer satisfaction. To this was performed the operation manual for the practitioner.
Was conducted strategic planning process for online business training to the measure to in power companies who seek to improve their productivity according to their needs. It support in archiving corporate training events to meet their needs in helping to improve processes in line executive and specialized training programs that are targeted at senior executives and business leaders. These include senior management programs, comprehensive program to address, Specializations, Diplomas and specialized courses whose costs are competitive with the market. Analyzes ...
Keyword/s
Tesis y disertaciones académicas
Ingeniería industrial
Mercadeo
Servicio al cliente
Ventaja competitiva
Formación de empresas
Collections
- Trabajos de grado [4323]