Incidencia de la publicidad en campañas de prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) para adolescentes que cursan educación básica secundaria en Palmira, Valle del Cauca
View/ Open
Date
2019xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bookPart
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Las personas de cualquier sociedad evolucionan constantemente, pueden pasar de un estilo de vida a otro sin importar su edad, sexo, cultura, religión o condición socioeconómica (entre otros más), pero
siempre dependerán de factores tan importantes como el de la información mental o conocimientos que adquieran en el transcurrir de sus vidas en interacción constante con su entorno y los demás; de ahí que
los rasgos u objetivos generales de la publicidad según Kotler (2010) sean los de informar, persuadir y recordar (p. 282), lo que conlleva a generar y presentar gran contenido de información dentro de los
mensajes que entrega a los diferentes adoptantes objetivos a los que le apunta, y precisamente uno de estos públicos más bombardeados e impactados por la publicidad es el de los jóvenes, quienes a su
corta edad se encuentran en una constante búsqueda de identidad, puliendo y formando cada vértice de su personalidad a través de los contenidos que extraen a diario en casa, en el colegio y de la interacción
social con el entorno que los rodea.
ISBN
978-958-764-673-3 (versión web)
Keyword/s
Publicidad
Mercadeo social
Responsabilidad Social Empresaria
Collections
- Capítulos de libro [717]
The following license files are associated with this item: