Show simple item record

dc.contributor.authorRada López, Jorge
dc.contributor.authorDuque Duque, María Adelaida
dc.contributor.authorOrozco-Toro, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2021-09-27T13:33:03Z
dc.date.available2021-09-27T13:33:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-673-3 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9276
dc.description16 páginasspa
dc.description.abstractGenerar cambios en el comportamiento de una comunidad específica, propender porque estas modificaciones sean permanentes en el tiempo y que su incorporación demande una cantidad limitada de recursos económicos son frases mediadas por una pregunta común: ¿cómo alcanzarlo? Años de historia, infinidad de teorías y pensamientos, esfuerzos exitosos y no tan exitosos han tratado de responderla. En este sentido, ocupa un lugar preponderante el mercadeo social, definido por Kotler & Roberto (1992) como: “Estrategia para cambiar la conducta. Combina los mejores elementos de los planteamientos tradicionales de cambio social con una planificación integrada y un marco de acción, y utiliza los avances en la tecnología de las comunicaciones y las habilidades del marketing (p. 29).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectMercadeo socialspa
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.subjectMercadeo ecológicospa
dc.titlePrevención del uso de pólvora. Un problema de salud pública desde el mercadeo socialspa
dc.title.alternativePublicidad con sentido socialspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International