Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIsaza Zapata, Gloria María
dc.contributor.authorVicuña de Rojas, Jenny Josefina
dc.date.accessioned2021-09-23T14:58:46Z
dc.date.available2021-09-23T14:58:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-745-7 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9237
dc.description6 páginasspa
dc.description.abstractLa educación como proceso interactivo entre aprendizaje-enseñanza permite visibilizar las formas de acercarse a ella desde diversos actores, uno de ellos es el maestro, considerado por sus habilidades desde y para el conocimiento, y la interacción con otros; poseedor de erudición en el momento de generar conocimiento y por su modo de ser en sociedad y en la cultura con una mirada de interacción con esta. De ahí su papel fundamental: “Aunque se trate de un proceso que el alumno tiene que llevar a cabo personalmente por sí mismo (y no sería ni justo ni educativo que el profesor se sustituyese al alumno en este trabajo), la mediación del docente es imprescindible” (Codini, 2014, p. 13).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectCalidad educativaspa
dc.titleSer maestro o sobre la reinterpretación: breve finalspa
dc.title.alternativeCaminos abiertos entre maestros. Diálogos con licenciados y profesionales no licenciadosspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International