Show simple item record

dc.contributor.authorMaya Arango, Alejandro
dc.date.accessioned2021-09-23T14:24:41Z
dc.date.available2021-09-23T14:24:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-745-7 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9233
dc.description21 páginasspa
dc.description.abstractEn 2017, Olga Lucía Gil Taborda escribió su tesis de maestría intitulada Concepciones de profesionales no licenciados (PNL), directivos docentes y licenciados en torno a la incorporación de los PNL como docentes en la Institución Educativa San Andrés del municipio de Girardota, de modo que su temática no solo es valiosa en extremo, sino pertinente para reflexionar sobre uno de los elementos vitales del contexto actual de la educación colombiana: su calidad. Junto con los demás jurados, se recomendó por unanimidad la posibilidad de su publicación como libro o asumir su trabajo como pretexto para desarrollar un ejercicio de reflexión a partir de los hallazgos y de las conclusiones. Se optó por el ejercicio de reflexión conducente a un libro elaborado a varias manos —hecho que nos concita en este momento— y su ulterior edición.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectCalidad educativaspa
dc.title¿Educación de calidad o calidad perdida?spa
dc.title.alternativeCaminos abiertos entre maestros. Diálogos con licenciados y profesionales no licenciadosspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International