dc.contributor.author | Maya Arango, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2021-09-23T14:24:41Z | |
dc.date.available | 2021-09-23T14:24:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-745-7 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/9233 | |
dc.description | 21 páginas | spa |
dc.description.abstract | En 2017, Olga Lucía Gil Taborda escribió su tesis de maestría intitulada Concepciones de profesionales no licenciados (PNL), directivos docentes y licenciados en torno a la incorporación de los PNL como docentes en la Institución Educativa San Andrés del municipio de Girardota, de modo que su temática no solo es valiosa en extremo, sino pertinente para reflexionar sobre uno de los elementos vitales del contexto actual de la educación colombiana: su calidad.
Junto con los demás jurados, se recomendó por unanimidad la posibilidad de su publicación como libro o asumir su trabajo como pretexto para desarrollar un ejercicio de reflexión a partir de los hallazgos y de las conclusiones. Se optó por el ejercicio de reflexión conducente a un libro elaborado a varias manos —hecho que nos concita en este momento— y su ulterior edición. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.subject | Calidad educativa | spa |
dc.title | ¿Educación de calidad o calidad perdida? | spa |
dc.title.alternative | Caminos abiertos entre maestros. Diálogos con licenciados y profesionales no licenciados | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |