Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Roa, Enrique José Luis
dc.contributor.authorTatis Moreno, Leidy Stefany
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2021-09-14T17:27:58Z
dc.date.available2021-09-14T17:27:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9164
dc.description32 páginasspa
dc.description.abstractLas empresas que producen, pero también importan productos constantemente buscan incrementar la competitividad y mejorar la rentabilidad de las empresas para lanzarse al campo de la globalización, para esto intervienen factores como optimizar la gerencia y la gestión logística comercial con una coordinación óptima de todos los elementos que influyen en la decisión de compra: calidad, confiabilidad, empaque, precio, distribución, servicio, protección, ya que de esta forma se podrá tener mayor participación en el mercado al ser más agresiva en cuanto la competitividad primeriando calidad y servicio. Durante este proyecto se dio a conocer en el área logística en la gestión de compras de Marfil impresos y Papeles S.A.S. un consolidado actualizado y alimentado por las proformas de compras de los productos del Showroom de empresa en la parte de importados y cual esta empalmado con la información en el sistema para un óptimo manejo de la información en cuanto precio, PLU, descripción, unidad de empaque y referencias, lo cual fue la participación que tuvo el estudiante de la universidad Pontificia Bolivariana, el cual desarrollo su práctica empresarial en la empresa Marfil impresos y Papeles S.A.Sspa
dc.description.abstractThe companies that produce, but also import products constantly seek to increase competitiveness and improve the profitability of companies to launch into the field of globalization, for this factors such as optimizing management and commercial logistics management intervene with optimal coordination of all elements that influence the purchase decision: quality, reliability, packaging, price, distribution, service, protection, since in this way it will be possible to have a greater participation in the market as it is more aggressive in terms of competitiveness, focusing on quality and service. During this project, the purchasing management of Marfil Impresos y Papeles SAS. became known in the logistics area_ a consolidated updated and fed by the proforms of purchases of the products of the company Showroom in the imported part and which is spliced with the information in the system for an optimal handling of the information regarding price, PLU, description, packaging unit and references, which was the participation of the student from the Pontifical Bolivarian University, who developed his business practice at the company Marti) impresos y Papeles SASeng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Marfil impresospa
dc.subjectGlobalizaciónspa
dc.subjectLogísticaspa
dc.subjectEmpresas - Papeles S.A.S.spa
dc.subjectComprasspa
dc.titleApoyar el mejoramiento de la gestión logística y comercial de la empresa para ser más competitiva y rentablespa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International