Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelis García, Eliana Alexandra
dc.contributor.authorSierra Contreras, Sandra Paola
dc.coverage.temporal2020
dc.date.accessioned2021-09-09T14:40:21Z
dc.date.available2021-09-09T14:40:21Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9145
dc.description111 páginasspa
dc.description.abstractEste proyecto se centró en el interés de determinar la percepción del público objetivo de la marca de trajes de baño Sierra Santa una empresa que se dedica a la comercialización de sus productos a través del comercio electrónico. Se revisó el nivel de aceptación de la marca respecto a su modelo de negocio en línea y cuáles son los atributos principales en el momento de comprar un traje de baño. Adicional a esto, se planteó una propuesta de Comunicación de Marketing que se desarrolló por medio de un DOFA y unos objetivos, con el fin de clarificar las estrategias y acciones comunicativas para aumentar la notoriedad de la marca.spa
dc.description.abstractThis project focused on the interest of knowing the perception of the target audience of the swimsuit brand Sierra Santa a company that will be dedicated to the reduction of its products through electronic commerce. The level of acceptance of the brand with respect to its online business model and the main criteria at the time of buying a swimsuit were reviewed. In addition to this, a Marketing Communication proposal was proposed that was established through a DOFA and objectives, in order to clarify communication strategies and actions to increase brand awareness.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectEmpresas - Sierra Santaspa
dc.titlePercepción del público objetivo de la marca de trajes de baño sierra santa para la formulación de estrategias que fortalezcan su notoriedadspa
dc.typeEspecializaciónspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionalspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International