dc.contributor.advisor | Echeverri Jaramillo, Angela María | |
dc.contributor.advisor | Zuleta Montoya, Fausto Antonio | |
dc.contributor.author | Flórez Gómez, Camila | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T13:09:07Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T13:09:07Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/9125 | |
dc.description | 45 páginas | spa |
dc.description.abstract | Este proyecto surge después de mi acercamiento personal a eventos sociales donde la cultura del hip hop es predominante, desde mi perspectiva encontré patrones dentro de los códigos vestimentarios de quienes hacen parte de la subcultura del hip hop que me generaron me cierta curiosidad, esto me llevó a querer comprender cómo se constituye su actual apariencia y por qué, cómo se han dado sus cambios a la largo de la historia y cuales han sido los fenómenos que han influenciado estos códigos vestimentarios hasta llegar a la representación actual de estos cuerpos vestidos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Hip hop -- Aspectos socioculturales | spa |
dc.subject | Hip hop -- Diseño de vestuario | spa |
dc.subject | Moda -- Aspectos socioculturales | spa |
dc.title | Cómo se ha modificado la apariencia de los artistas y seguidores del hip hop y porqué | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Arquitectura y Diseño | spa |
dc.publisher.program | Diseño de Vestuario | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Diseñador de Vestuario | spa |