dc.contributor.author | Universidad Pontificia Bolivariana, Colegio. Medellín | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T19:27:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T19:27:42Z | |
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.issn | 2711-4171 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/9060 | |
dc.description | 50 páginas | spa |
dc.description.abstract | El área de Filosofía, desde su quehacer, promueve en los estudiantes diversos ejercicios de escritura atravesados por el saber, el pensar, el sentir e incluso por la innovación; esta motivación de innovar se sustenta en la responsabilidad pedagógica de evitar que la escritura se convierta en un asunto repetitivo y memorístico, o que sea visto como transcripción a la hoja en blanco; se trata de que los estudiantes, por medio de esa expresión literaria, den cuenta de un pensamiento ordenado, crítico y reflexivo, en el
que integren conocimientos con problemáticas en contexto. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Filonautas. Revista de Filosofía | spa |
dc.type | other | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.type.local | publicación editorial | spa |