Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Pontificia Bolivariana, Colegio. Medellín
dc.date.accessioned2021-08-25T19:27:42Z
dc.date.available2021-08-25T19:27:42Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.issn2711-4171 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9060
dc.description50 páginasspa
dc.description.abstractEl área de Filosofía, desde su quehacer, promueve en los estudiantes diversos ejercicios de escritura atravesados por el saber, el pensar, el sentir e incluso por la innovación; esta motivación de innovar se sustenta en la responsabilidad pedagógica de evitar que la escritura se convierta en un asunto repetitivo y memorístico, o que sea visto como transcripción a la hoja en blanco; se trata de que los estudiantes, por medio de esa expresión literaria, den cuenta de un pensamiento ordenado, crítico y reflexivo, en el que integren conocimientos con problemáticas en contexto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFilonautas. Revista de Filosofíaspa
dc.typeotherspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.type.localpublicación editorialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International