Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Vélez, Raúl Alberto
dc.contributor.authorUrrego Zapata, Ana María
dc.date.accessioned2021-08-10T19:49:28Z
dc.date.available2021-08-10T19:49:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8994
dc.description39 páginasspa
dc.description.abstractEn esta investigación se busca analizar la multimodalidad desde una mirada educativa para personas sordas. Se indaga por el concepto de multimodalidad ligado al contexto educativo, pero además se indaga al sordo, su forma de comunicar, aprender y socializar. Por otro lado, se analizan algunas leyes y decretos que hablan de la inclusión. Y para terminar se proponen 2 actividades multimodales teniendo en cuenta la investigación y las entrevistas hechas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspañol -- Enseñanzaspa
dc.subjectPersonas con discapacidadspa
dc.subjectDiscapacidad auditivaspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectMultimodalidad (Educación)spa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjectEducación primaria -- Colombiaspa
dc.subjectEducación secundaria -- Colombiaspa
dc.titleActividades multimodales para la enseñanza de español a estudiantes sordos de una institución educativa del municipio de Itagüíspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés - Español.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International