Actividades multimodales para la enseñanza de español a estudiantes sordos de una institución educativa del municipio de Itagüí
View/ Open
Date
2019Author
Urrego Zapata, Ana María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Mora Vélez, Raúl Alberto
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En esta investigación se busca analizar la multimodalidad desde una mirada educativa para personas sordas. Se indaga por el concepto de multimodalidad ligado al contexto educativo, pero además se indaga al sordo, su forma de comunicar, aprender y socializar. Por otro lado, se analizan algunas leyes y decretos que hablan de la inclusión. Y para terminar se proponen 2 actividades multimodales teniendo en cuenta la investigación y las entrevistas hechas.
Keyword/s
Español -- Enseñanza
Personas con discapacidad
Discapacidad auditiva
Comprensión lectora
Multimodalidad (Educación)
Proceso enseñanza-aprendizaje
Métodos de enseñanza
Educación inclusiva
Educación primaria -- Colombia
Educación secundaria -- Colombia
Collections
- Trabajos de grado [6372]
The following license files are associated with this item: