Show simple item record

dc.contributor.authorGaleano Tabares, Eliana Teresa
dc.contributor.authorEcheverri-Álvarez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-07-27T19:03:08Z
dc.date.available2021-07-27T19:03:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-958-764-946-8 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8906
dc.description20 páginasspa
dc.description.abstractEl artículo es una reflexión ampliada de la presentación del proyecto de tesis del Doctorado en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana en el simposio doctoral organizado por las universidades de Antioquia, San Buenaventura y la misma upb. Decimos “ampliada” porque no se limita a presentar esquemáticamente los elementos canónicos del formato, sino que extiende la reflexión sobre cómo la dupla director y tesista enfrentan las etapas iniciales de un proceso de tesis doctoral. Además, reconoce la importancia de escenarios como el simposio precisamente para que los proyectos puedan tener, desde sus etapas tempranas, las posibilidades de exponerse y ser realimentados por la comunidad académica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConvivencia escolarspa
dc.subjectMétodo genealógico-arqueológicospa
dc.titleLa convivencia escolar en Colombia: discursos, prácticas y usosspa
dc.title.alternativeSentidos, enfoques y perspectivas de la investigación en educación en tiempos de incertidumbrespa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International