Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrunal Morales, Claudia Patricia
dc.contributor.authorMass Montes, Orlando Ramón
dc.date.accessioned2021-07-22T21:40:12Z
dc.date.available2021-07-22T21:40:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-764-887-4 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8883
dc.description21 páginasspa
dc.description.abstractEn este estudio se investigaron las estrategias utilizadas por estudiantes competentes en el uso del inglés para comprender lecturas de material auténtico de un colegio privado. Los participantes fueron 10 estudiantes de noveno y décimo grado del colegio La Salle de Montería. La información fue recolectada usando tres procedimientos diferentes: dos actividades de lectura, observación de la clase (la cual se llevó a cabo a ver como los estudiantes desarrollaban las actividades), una entrevista con los estudiantes y una entrevista con el profesor. Concluimos, que los estudiantes aprovecharon su conocimiento previo para completar las actividades. También nos dimos cuenta, que la atención en clase ayuda a los estudiantes a tener éxito en inglés en las siguientes habilidades de la lengua: escucha, habla y lectura. Finalmente, nos pudimos dar cuenta de que el uso de los materiales auténticos y la atención de los estudiantes afecta positivamente su desempeño y ayuda a ampliar sus ideas acerca de un tema específico.spa
dc.description.abstractA study investigated the strategies used by proficient English students of a private school to comprehend authentic reading material. Subjects were 10 students from La Salle School in Monteria. These students were in ninth and tenth grades. Data was gathered using three different procedures: two reading activities, classroom observation (which was carried out to see how students dealt with the activities), an interview with the students and another interview with the teacher. -It was concluded that students took advantage of their previous knowledge to perform the activities. We also realized that attention in class helps the students to do well in English through activities such as listening, speaking and reading activities. Finally, we realized that the use of authentic material with attentive students affects positively their performance and helps them to widen their ideas about a specific topic.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMateriales auténticos -- Eatrategias de aprendizajespa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.titleReading Authentic Material Texts: What strategies do good students use for successful reading?spa
dc.title.alternativeReading Comprehension and Vocabulary Acquisition in the EFL Classroomspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International