Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Ramírez, Luis Manuel
dc.date.accessioned2021-07-21T14:42:38Z
dc.date.available2021-07-21T14:42:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-764-801-0 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8827
dc.description40 páginasspa
dc.description.abstractEl panorama ofrecido hoy por las tecnologías de la información y la comunicación y la evolución de internet como ámbito comunicativo (Lévy, 2007) que potencia la participación, la expresión y la creación de contenidos ha llevado a la diversificación de las experiencias de medios en la escuela, estos ahora conviven con las posibilidades tecnológicas consecuencia de la digitalización o la convergencia. Cabe precisar que esta evolución no es solo instrumental, pues a la par de los aparatos trajo consigo nuevas prácticas, lenguajes, modos de compartir contenidos, otras formas de relacionarse y comunicarse y modelos que conforman una cultura que se ubica en el ciberespacio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación en la educaciónspa
dc.subjectParticipación política en la escuelaspa
dc.subjectEducación en ambientes virtuales (EAV)spa
dc.titleOtra oportunidad para formar, producir y crear. Una mirada de la cultura digital y su apropiación a partir de los medios escolares digitalesspa
dc.title.alternativeMedios escolares, posibilidades y retos para empoderar sujetos políticos y productores de sentido en la escuelaspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International