dc.contributor.author | Rojas Ramírez, Luis Manuel | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T14:42:38Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T14:42:38Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-801-0 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8827 | |
dc.description | 40 páginas | spa |
dc.description.abstract | El panorama ofrecido hoy por las tecnologías de la información y la comunicación y la evolución de internet como ámbito comunicativo (Lévy, 2007) que potencia la participación, la expresión y la creación de contenidos ha llevado a la diversificación de las experiencias de medios en la escuela, estos ahora conviven con las posibilidades tecnológicas consecuencia de la digitalización o la convergencia. Cabe precisar que esta evolución no es solo instrumental, pues a la par de los aparatos trajo consigo nuevas prácticas, lenguajes, modos de compartir contenidos, otras formas de relacionarse y comunicarse y modelos que conforman una cultura que se ubica en el ciberespacio. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación en la educación | spa |
dc.subject | Participación política en la escuela | spa |
dc.subject | Educación en ambientes virtuales (EAV) | spa |
dc.title | Otra oportunidad para formar, producir y crear. Una mirada de la cultura digital y su apropiación a partir de los medios escolares digitales | spa |
dc.title.alternative | Medios escolares, posibilidades y retos para empoderar sujetos políticos y productores de sentido en la escuela | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |