Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCeballos Sepúlveda, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-07-21T14:14:27Z
dc.date.available2021-07-21T14:14:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-764-801-0 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8824
dc.description35 páginasspa
dc.description.abstractLos medios escolares son espacios ideales para la formación del sujeto político, sobre todo, si se trata de estudiantes que participan en la elaboración de periódicos, emisoras, canales de televisión y de Youtube en sus instituciones educativas. Para comprobarlo, se llevaron a cabo observaciones de las reuniones con estudiantes y maestros en las que se planean, discuten y deciden los contenidos que serán publicados en ellos. También, por medio de entrevistas y grupos focales se consultaron los conceptos, ideas y opiniones a quienes hacen parte de los equipos de trabajo, integrados por alumnos de diferentes grados y edades, profesores y, en algunos casos, egresados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación en la educaciónspa
dc.subjectParticipación política en la escuelaspa
dc.subjectEducación en ambientes virtuales (EAV)spa
dc.titleMedios escolares, caminos para afrontar la formación de productores de sentido y sujetos políticos. Experiencias de Medellín y Envigado, Antioquiaspa
dc.title.alternativeMedios escolares, posibilidades y retos para empoderar sujetos políticos y productores de sentido en la escuelaspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International