Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Torres, Zulima Azeneth
dc.date.accessioned2021-06-15T20:58:29Z
dc.date.available2021-06-15T20:58:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-764-803-4 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8700
dc.description24 páginasspa
dc.description.abstractLa hermenéutica se ha instalado en el lugar comprensivo del mundo, cuya configuración se cimienta sobre los significados que los seres humanos han construido y deconstruido a lo largo de su historia como especie. El objetivo de este texto tiene dos direcciones; de un lado, se pretende hacer un recorrido de lo que representan tanto la teoría como los métodos hermenéuticos en el campo de la investigación social; de otro lado, tomando como punto de partida el consumo como una categoría inscrita en las dinámicas socioculturales, se busca esbozar las posibilidades investigativas, desde los planteamientos metodológicos que ofrece la tradición hermenéutica, para la comprensión profunda en torno a este tema, entendiéndolo a partir de su configuración simbólica que trasciende los límites físicos de los bienes y su función utilitaria, hasta llegar a su participación en las dinámicas sociales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHermenéutica - teoríaspa
dc.subjectHermenéutica - métodospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectPublicidad y mercadeospa
dc.titleLos métodos hermenéuticos y sus posibilidades en la investigación del consumo como fenómeno socialspa
dc.title.alternativeEl estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias socialesspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International