Programa de formación en competencias organizacionales enfocado en el fortalecimiento del clima laboral en Nexa BPO regional Bucaramanga
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Fecha
2020-01Director/Asesor
Director. Jaimes Hernández, Raúl
Tipo de contenido
Práctica
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Resumen
Nexa Bpo es una organización que cumple las funciones de outsourcing en un mercado interno nacional, la cual se responsabiliza de realizar procesos de selección y sub contratación a diferentes entidades del sector financiero, garantizando procesos óptimos y adecuados a través del área de talento humano, cada uno de estos, se enfoca en generar estrategias para mejorar continuamente la experiencia al cliente, basada en la confianza, la honestidad y la calidad. Por lo anterior el área de cuidado al empleado considera de vital importancia el bienestar físico y mental de los colaboradores, por ello considera fundamental generar espacios en donde estos, sean capacitados y formados en beneficio a las necesidades personales y grupales dentro de la organización, en donde se lleve a cabo la iniciativa de fortalecer, innovar, crear, motivar y realizar actividades de formación que permitan el desarrollo de competencias para el fortalecimiento del clima laboral dentro de la organización, es por esto que el presente trabajo de grado realizado durante el transcurso de la pasantía se enfocó en fortalecer las competencias organizacionales en pro del mejoramiento del clima laboral, el cual prioriza el desarrollo de habilidades, conocimientos, aptitudes tanto personales como sociales, con el fin de promover la calidad de vida de los colaboradores dentro de la organización Nexa Bpo is an organization that performs outsourcing functions in a national internal market, which is responsible for conducting selection and sub-contracting processes to different entities in the financial sector, ensuring optimal and appropriate processes through the human talent area, each of these focuses on generating strategies to continuously improve the customer experience, based on trust, honesty and quality. For this reason, the employee care area considers of vital importance the physical and mental well-being of collaborators, and therefore considers it essential to create spaces where they are trained and trained for the benefit of personal and group needs within the organization, where the strengthening initiative is carried out, innovate, create, motivate and carry out training activities that allow the development of competencies for strengthening the working environment within the organization, this is why the present degree work carried out during the course of the internship focused on strengthening organizational competencies for the improvement of the work climate, which prioritizes the development of skills, knowledge, both personal and social skills, in order to promote the quality of life of collaborators within the organization
Palabra/s clave
Clima organizacional
Empresas - Nexa BPO
Competencia laboral
Psicología organizacional
Selección de personal
Aptitudes
Colecciones
- Trabajos de grado [6374]
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